domingo, 28 de agosto de 2022

Condenas

     Tu perfume se quedó en mis sábanas, tus besos impregnados en mi piel. y tus palabras esparcidas por el ambiente. Me enseñaste tanto, para hablar no se necesita usar la voz ni para decir un "te quiero". Bésame, es una orden. Las acciones que hiciste desde que nos conocimos, me llevaron a replantearme varias cosas. Tal vez merecemos otra oportunidad sobre la Tierra. Me saca una sonrisa cuando recuerdo que abrías al extremo tus ojos por explicarte los tipos de besos y sus ubicaciones. Nos preguntábamos cosas irracionales y súbitamente cambiábamos a temas profundos, mas jamás dejaste de hacerme reír. 

    Tu pasión era la bicicleta, muy trillado. Te tomaste el tiempo de aclararme cómo se emplea. Sabías por qué era tan cerrada con mis sentimientos, felicitaciones por tu actuación. Todo se pasó en silencio, sigilo y misterio. Un día me di cuenta que hace mucho que te mudaste a mi corazón. ¡No te manifesté entre las sombras esas palabras aunque tú te percataste del porqué. 

    Qué descarada situación! Sin orgullo, si alguien me llega a preguntar sobre ti, le contestaré: "Mi mejor amigo es su pareja, no conozco a la persona más allá de los rumores.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario